x 
Carro vacío

 piscilandia

Conjunto de Muebles Ratán Jardín Terraza 4 Plazas

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Conjunto de Muebles Ratán Jardín Terraza 4 Plazas

Precio:
Precio de venta: 240,79 €
Descripción

Conjunto de Muebles Ratán Jardín Terraza 4 Plazas

- Adecuado para jardín, terraza, patio o cualquier espacio de exterior.
- Hecho de ratán de alta calidad resistente al agua, a la intemperie y a los rayos UV, por lo que no se deformará bajo el sol.
- Ofrece 4 plazas para sentarse. Incluye 1 mesa de centro que viene con vidrio templado de espesor 5mm, ideal para poner cafés, bebidas, vermut, etc. Fácil de limpiar.
- Los cojines están rellenos con esponja, la cubierta lleva cremallera, de modo que son lavables y extraíbles, hecho de tela de poliéster impermeable de 160g/㎡.
- Ligero, desmontable, fácil de llevar. Fácil de montar. Dimensiones de sillones: 57x60x77cm (LxANxAL), dimensiones de mesa: 75x40x38cm (LxANxAL), dimensiones del banco: 108x60x77cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de silla: 120kg, capacidad máx. de carga de mesa: 50kg

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.