x 
Carro vacío

 piscilandia

3_597
1_622
adobestock_66341258

Hamaca para Colgar en Jardín 200 x 100 cm

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Hamaca para Colgar en Jardín 200 x 100 cm

Precio:
Precio de venta: 16,94 €
Descripción

Hamaca para Colgar en Jardín 200 x 100 cm

- Es una hamaca colgante extra grande de 200x100 cm ideal para hacer una siesta bajo la sombra o simplemente para tomarse un merecido descanso en la playa, montaña, balcón, jardín o terraza.

- Son hamacas de jardín que pueden colgarse fácilmente entre dos árboles o cualquier otro dispositivo adecuado para tal fin. Son realmente fáciles de colgar y asegurar.

- Es una hamaca doble, ideal para parejas ya que tiene plaza para dos personas, soporta una carga máxima de 150 kg.

- Esta hamaca de rayas está compuesta de 70% algodón y 30% poliéster, una combinación ideal para brindar comodidad, durabilidad, ligereza y resistencia a la vez.

- Hamaca para camping y playa multicolor, puedes llevarla a donde vayas sin miedo a que se te ensucie, es lavable a 30°C.

- Y si deseas guardarla verás lo práctico y cómodo que es, puedes almacenarla en cualquier lugar, pues, ocupa poco espacio.

Nota: Se aconseja tumbarse en diagonal para una mejor postura de la espalda.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.