x 
Carro vacío

 piscilandia

Set de 2 Tumbonas de Ratán Chaise Longue con Cojines Acolchados

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Set de 2 Tumbonas de Ratán Chaise Longue con Cojines Acolchados

Precio:
Precio de venta: 260,15 €
Descripción

Set de 2 Tumbonas de Ratán Chaise Longue con Cojines Acolchados

  • - RESISTENTES Y DURADERAS: Tumbonas de piscina con estructura de acero y ratán de PE resistente y duradero. Este juego de tumbonas está diseñado para estar a la intemperie de modo que puede estar al exterior todo el año.
  • - MULTIFUNCIONAL: Este set de tumbonas consta de 2 piezas con un diseño muy elegante. Es ideal para relajarte en espacios al aire libre y tomar el sol. Perfecto para tener en la terraza balcón jardín patio piscina y más.
  • - MUY CÓMODAS: El cojín acolchado es grueso para ofrecerte mayor comodidad además de un aspecto de lo más elegante y sofisticado. Podrás relajarte y descansar al aire libre.
  • - AJUSTABLE: El respaldo permite ajustar el ángulo de inclinación en 6 niveles para adoptar la posición que necesites en cada momento.
  • - MEDIDAS: Dimensión total: 196x65x22cm (LxANxAL) Altura del asiento: 22cm Capacidad máx. de carga: 160kg.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.