x 
Carro vacío

 piscilandia

Carpa con Mosquitera Plegable en Acordeón - Color Verde -

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Carpa con Mosquitera Plegable en Acordeón - Color Verde -

Precio:
Precio de venta: 216,59 €
Descripción

Carpa con Mosquitera Plegable en Acordeón - Color Verde -

- Es una carpa para jardín de color verde de 3x4.5 m, sus paredes son plegables en acordeón y cuentan con mosquiteras con cremallera.

- La pérgola plegable es de estructura de acero con recubrimiento de polvo y toldo de tejido Oxford de 210D, impermeable. La carpa trae una capa trasera para mayor protección de los rayos UV y de la lluvia.

- Es una pérgola fácil de transportar, se pliega fácilmente e incluye una bolsa de transporte, ideal para ahorrar espacio de almacenamiento.

- El montaje y desmontaje de la carpa es realmente muy fácil y rápido; ya que es un modelo con sistema de plegado en acordeón. Además, para su instalación no se requiere de tornillos o herramientas.

- Para mayor estabilidad de la carpa, incluye 8 clavijas de tierra y 4 cuerdas.

- La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.

Especificaciones de los gazebos plegables

- Material: estructura de acero con recubrimiento en polvo, tela 210D Oxford  y mosquitera de nylon

- Dimensiones externas: 300x450x320/230 cm (LargoxAnchoxAlto)

- Dimensiones del embalaje: 156x33x25 cm (LxAnxAl)

- Superficie: 3x4,5m (LargoxAncho)

- Peso: 27,5kg

- Color: verde

- 1 x Carpa plegable

- 2 x Paneles laterales (mosquiteras)

- 8 x Clavijas de tierra

- 4 x Cuerdas de tensado

- 1 x Bolsa de transporte

- 1 x Instrucciones de instalación, incluyendo accesorios de montaje

Recomendaciones: Por favor, haga uso de su producto junto con las clavijas, cuerdas de sujeción y los demás accesorios para optimizar la resistencia al viento. No se recomienda usar las tiendas de campaña muy ligeras durante los días que haga mucho viento. En este caso, se aconseja utilizar un saco de arena o agua para aumentar el peso de la estructura y tener más resistencia al viento. En cuanto a la mejora de la estabilidad, haga uso de las herramientas necesarias tales como el tornillo de expansión para poder fijar las patas directamente al suelo.La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto al domicilio.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.