x 
Carro vacío
 piscilandia4

 

Test PH y Cloro Piscinas

Test de PH y Cloro para Piscinas.

Si tienes un piscina, sea cómo sea, es imprescindible mantener los niveles de PH y de cloro en los niveles óptimos, por ello, realizar un test de PH y Cloro una vez a la semana cómo mínimo, es necesario para un buen funcionamiento.

El nivel de PH, mide la acidez del agua, y debe estar siempre entre 7,2 y 7,6. Este nivel de PH es el mismo que el PH del ojo humano.

Un PH inferior a 7,2 causa irritabilidad en ojos y nariz, y edcemas en piel y cuero cabelludo. Además el agua de la piscina se puede ver turbia, y pueden salir manchas oscuras en el vaso de la piscina, por efecto de la oxidación.

El PH superior a 7,6 tiene los mismos efectos en el humano: irritación de los ojos y mucosas, pero además daña los materiales de la piscina, digamos que la acidez se va "comiendo el material" y al tacto se puede notar rugoso, especialmente en las piscinas de obra, y puede llegar a romper el sistema de filtración de la piscina.

En cualquiera de los dos casos, sea un nivel de PH mas alto o más bajo, aparte de lo citado, tiene otra consecuencia: el Cloro pierde efecto. Por lo que si no tenemos bien regulado el PH de nuestra piscina, el cloro tampoco lo estará.

En nuestra sección de productos químicos encontrarás reductores e incrementadores de PH.

El cloro debe de estar entre 0,9 y 1,5. Es nuestra herramienta contra los microorganismos como parásitos, hongos y bacterias.

Unos niveles muy altos de cloro, pueden hacer muy incómodo el baño, y además causar problemas de escozor e irritación en ojos y nariz. Por el contrario, un nivel muy bajo de cloro, hará que los microorganismos de la piscina vaguen libremente por la misma.

Mantén los niveles a raya! Compruebalo con nuestros analizadores de PH y Cloro, y corrigelos con los productos que tenemos en nuestra sección de productos químicos.

Fabricante y Plazo de Entrega:
Toi
Resultados 1 - 2 de 2
kit-medidor-de-ph-y-cloro-para-piscinas

Kit medidor de Ph y cloro para piscinas

Calificación: Sin calificación
Precio de venta: 5,12 €

Kit medidor de Ph y cloro para piscinas

 piscinas desmontables, piscinas, piscina, piscinas hinchables, piscinas prefabricadas, piscinas baratas, piscinas bestway, piscinas gre, piscinas madera, accesorios de piscinas, piscinas baratas, piscinas intex, piscinas poliester, gre piscinas, piscina

Kit de Verano para Piscinas. 11 medidas Disponibles

Calificación: Sin calificación
Precio de venta: 45,52 €

Kit de Verano para Piscinas. 11 Medidas...

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.