Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bicicleta niñas Pink de 3 a 6 años Elite

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: INJUSA 3-5 DIAS
Bicicleta niñas Pink de 3 a 6 años Elite

Precio:
Precio de venta: 126,11 €
Descripción

Bicicleta niñas Pink de 3 a 6 años Elite

  • Piñon libre
  • Freno delantero y trasero
  • Incluye ruedines

La bicicleta Evolutiva Élite está recomendada para niños de más de 3 años y es fantástica como primera bici.

Está diseñada para empezar siendo una bicicleta de entrenamiento sin pedales y cuando el niño esté preparado, se le incorporan los pedales y los ruedines. La dirección y pedaleo es muy suave puesto que tanto en manillar, como en las ruedas incluye sistema interno de rodamientos de bolas. El pedaleo es mucho más sencillo gracias a su sitema de transmisión 'síncrona' inspirada en el sistema de correa de vehículo adultos, que transmite mejor el movimiento y potencia la fuerza generada por el pedaleo del niño. Otra de las maravillas de este sistema es que al no tener eslabones como la cadena convencional, no es necesario engrasarla y es silenciosa.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.