x 
Carro vacío

 piscilandia

57159_2
57159_1
57159_3
57159_4

Piscina infantil hinchable Intex - Con tobogán y pulverizador 460 x 168 x 157 cm

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Piscina infantil hinchable Intex - Con tobogán y pulverizador 460 x 168 x 157 cm

Precio:
Precio de venta: 99,95 €
Descripción

Piscina infantil hinchable Intex - Con tobogán y pulverizador 460 x 168 x 157 cm

 
  • Piscina infantil hinchable Intex con tobogán, caimán (aspersor), champiñón (parasol parcial) y accesorios extraíbles. Medidas: 203x173x89 cm.
  • Capacidad: 180 litros de agua
  • Fabricado en material vinílico extra resistente de 0.28 mm de grosor; para niños/as de 3 años o más; el tobogán soporta un máximo recomendado de 54 kg (inclinación 50 cm, ancho interior 55 cm, largo 90 cm)
  • Accesorios extraíbles incluidos: 1 cubo hinchable azul turquesa con estrellas de mar (diámetro de 26 cm), 1 mini flotador de patito blanco y malva y 2 peces hinchables verdes (de 28 cm)
  • Cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera para facilitar el vaciado de la piscina y kit de reparación para arreglar pequeños poros o pinchazos que puedan producirse
  • as piscinas infantiles hinchables Intex son una solución perfecta para que los peques puedan disfrutar al máximo sin la necesidad de salir de casa. Una vez que llega el calor los niños y niñas quieren pasarse el día en el agua, entrando, saliendo y sin parar de jugar así que con este centro hinchable te lo ponemos fácil. Además, es una forma perfecta para aprovechar al máximo tu terraza o patio, ¡y los más pequeños estarán encantados!
    Con esta piscina hinchable con pulverizador, aspersor y complementos hinchables no pararán de jugar y los momentos de risas están asegurados.
    La piscina tiene un tamaño de 203 cm de ancho x 173 cm de profundo x 89 cm de alto y capacidad para 180 litros de agua. Debido a estas características está pensada para ser usada para niños y niñas de 3 años o más (siempre bajo la vigilancia de un adulto) y la zona hinchable está recomendada para un máximo de 54 kg. Está fabricada con material vinílico de gran calidad con un grosor de 0.28 mm.
    Es un centro de juego muy completo, cuenta con un diseño con diversos elementos de juego y además incluye una serie de accesorios hinchables para complementar la diversión. El cuerpo de la piscina es azul turquesa transparente y tiene accesorios de diferentes colores, lo que la hacen mucho más alegre.
    Una de las cosas más llamativas es el tobogán hinchable por el que los más pequeños podrán deslizarse. Además, para que no se hagan daño en la caída tiene una base de aterrizaje acolchada. Es de color blanco por la zona interior y del mismo color que la piscina por la exterior. La inclinación del tobogán es de 50 cm y tiene una longitud de 90 cm y un ancho interior de 55 cm.
    Cuenta con un champiñón de colores (celeste, amarillo y naranja) de 74 cm de diámetro que hace de parasol en una zona de la piscina para proteger a los niños de los efectos de los rayos de sol.
    Y, por último, dispone también de un caimán de color verde con estampados en tonos beige y naranja. Este se convierte en un aspersor cuando se conecta a una manguera y ayuda a refrescar a los niños y niñas al tiempo que se bañan.
    Por si todo eso fuera poco, con la piscina hinchable se incluyen otros accesorios hinchables para que la diversión sea aún mayor: 2 peces verdes con escamas celestes y boca y aleta rojas de 28 cm, 1 mini flotador con forma de patito de color blanco con círculos grandes en malva y 1 cubo hinchable del mismo azul turquesa transparente que la piscina con dibujo de estrellas de mar en color naranja.
    Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el desagüe de la piscina en la zona más apropiada, incluso si está alejada de la piscina hinchable.
    No olvides que es necesario que instales la piscina en una zona equilibrada y llana y que es preferible que no esté directamente sobre el césped (en este caso se recomienda el uso de un tapiz protector para salvaguardar la base de posibles daños). Se incluye también un kit de reparación para arreglar, si fuera necesario, pequeños poros u orificios que se ocasionen.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.