x 
Carro vacío
 piscilandia4

 

Piscina Desmontable Toi Oceano Medidas 640 x 120 cm

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Toi
Piscina Desmontable Toi Oceano Medidas 640 x 120 cm

Precio:
Precio de venta: 1353,72 €
REGALO CUBIERTA INVIERNO Y CLORO!

Descripción

Con más de 50 años de trayectoria en la fabricación de piscinas elevadas. Piscinas Toi te ofrece las piscinas desmontables de la mejor calidad y fabricación 100% española. No te defraudarán.

 

 
 
 
Piscina desmontable de acero para su fácil y rápida instalación sobre suelo, pensada para mantener su instalación durante todo el año gracias a sus materiales de gran resistencia.
Piscina desmontable elaborada por el conocido fabricante TOI con chapa de acero lacado de gran calidad que otorga una firmeza excelente una vez montada y llenada de agua.
Se suministra equipada con sistema de depuración de agua por arena, con gran potencia y eficacia de filtración con el que podrá conectar un limpiafondos, así como escalera en forma de tijera.

Características Técnicas y Equipamento 

toioceano

 

 

 

 

PISCINAS DESMONTABLES TOI (TORRENTE INDUSTRIAL) INVENTOR DE LA PISCINA DESMONTABLE DE ACERO. LÍDERES EN CALIDAD DE PISCINAS ELEVADAS DE ACERO. NOS PRESENTA LA COLECCIÓN DE PISCINAS DESMONTABLES 2015

-

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.