Las piscinas de acero, son ideales tanto por la resistencia de los materiales con los que están fabricadas, como por su naturaleza versátil: las piscinas de acero están especialmente diseñadas para montaje sobre suelo, piscinas enterradas o semienterradas. Por lo que puedes convertir tu piscina elevada de acero en una piscina de obra de una forma limpia, económica, sin complicaciones y en el momento que decidas hacerlo.
Las piscinas imitacion madera, piedra, otros decorados y más concretamente, la madera en el exterior, ha sido siempre, en la mayoria de los casos, un símbolo de elegancia y buen gusto.
Están construidas con paredes de acero ondulado galvanizado en caliente, y lacadas en blanco.
Además su interior de vinilo resistente hacen que sea la piscina perfecta para ti, en color azul con tratamiento anti UV.
De forma ovalada o circular, elige el tamaño que más se adapte a ti.
Nuestras piscinas de acero lacado en blanco incluyen: escalera, tapiz de protección para el suelo (según modelo) , depuradora (según modelo), skimmer y boca de impulsión.
¡Lista para empezar a disfrutar!
Con un montaje muy sencillo (que puedes ver en video adjunto) y a un precio apto para todos los bolsillos, puedes tener una piscina duradera, que os acompañará a ti y a toda tu familia durante muchos veranos.
Además, si lo deseas, ¡te la montamos nosotros! Solicitanos presupuesto de montaje cerrado, sin sorpresas, un profesional del sector se encargará del montaje y puesta en marcha de tu piscina.
No dudes en consultarnos sobre ello.
¡Solo debes preocuparte por el factor solar de tu crema!