x 
Carro vacío
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

3-5dias.gif

Piscina Desmontable Redonda de madera 375 x 127 cm con depuradora de cartucho

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: K2O
Piscina Desmontable Redonda de madera 375 x 127 cm con depuradora de cartucho

Precio:
Precio de venta: 1249,99 €
- SIN STOCK Introduce aquí tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible!
Descripción

Piscina Desmontable Redonda de madera 375 x 127 cm con depuradora de cartucho

Como todas las piscinas desmontables K2O de madera panelada, esta piscina conjunta la comodidad de las piscinas desmontables con la belleza de la estética rústica que le aporta su estructura panelada de madera de pino Valsaín.

La madera con la que se fabrica la piscina está tratada en Autoclave Clase III para su óptima conservación al aire libre y tintada en marrón para conseguir un acabado Premium.

El liner de la piscina está fabricado con soldaduras de alta frecuencia y recibe un tratamiento ultravioleta para proteger su color.

Este modelo de piscina, de forma redonda, incluye una escalera de tijera y una depuradora de cartucho de 2.006 litros/hora que se instala fácilmente.

Además, la piscina tiene una capacidad de 10.250 litros e incorpora una válvula de desagüe para facilitar su vaciado.

 Esta piscina es un producto nuevo, provisto de Garantía del fabricante.

pj001 medidas

 

 

Piscinas elevadas K2O y productos para la piscina, ademas de productos para el jardín y camping Kokido. Desde hace mas de 20 años, Kokido se ha convertido en referente español de las piscinas elevadas y productos para piscinas desmontables en la peninsula. Fabricante y lider en productos para el mantenimiento de piscinas.

 

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.