x 
Carro vacío

 piscilandia

26794_1
26794_2
26794_3

Piscina de Plástico Ovalada 400 x 200 x 100 cm Prism Frame

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Piscina de Plástico Ovalada 400 x 200 x 100 cm Prism Frame

Precio:
Precio de venta: 358,99 €
Descripción

Piscina de Plástico Ovalada 400 x 200 x 100 cm Prism Frame

  • Piscina desmontable Prism Frame de INTEX ovalada, medidas de 400x200x100 cm y capacidad para 6.427 litros
  • Estructura de acero galvanizado, con contrafuertes revestidos de epoxi y lona tricapa de PVC-poliéster resistente
  • Incluye depuradora de cartucho con filtro tipo A con sistema Hydro Aeration Technology (2.006 l/h) y escalera de seguridad
  • Incorpora tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín para vaciar el agua de la piscina de forma rápida y segura
  • El uso de la piscina está recomendado a partir de los 6 años, tiene un montaje sencillo sin herramientas, tiempo de instalación: 45 minutos
  • El set de piscina desmontable Prism Frame de INTEX en formato ovalado incluye una depuradora de cartucho con filtros tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (capacidad de filtración de 2.006 litros/hora) y una escalera de seguridad con los peldaños extraíbles. Además, todas las piscinas desmontables INTEX incorporan un tapón de vaciado con conexión a una manguera de jardín (no incluida) para facilitar el drenaje del agua lejos de la vivienda o incluso, para redirigirla a otra zona donde poder reutilizarla.

    ¿En qué consiste el sistema Hydro Aeration Technology?

    Se trata de un innovador sistema incorporado en todas las depuradoras de la marca INTEX, tanto de cartucho como de arena. A través de la inyección de partículas de aire que se mezclan con el agua de la piscina se lleva a cabo un proceso de aireación que provoca la oxidación del hierro y el manganeso eliminando así las impurezas de esta y dando como resultado un agua burbujeante y clara.

    AUMENTO DE IONES NEGATIVOS: Este sistema permite un aumento de iones negativos en la superficie del agua, mejorando la frescura alrededor de la piscina, eliminando los contaminantes del aire y neutralizando radicales libres que afectan a su calidad.

    CIRCULACIÓN Y FILTRACIÓN MEJORADAS: Finas y diminutas partículas se depositan en el fondo durante el proceso de aireación, facilitando el filtrado y la eliminación de la suciedad a través de la depuradora. La mejoría en este proceso convierte el agua de la piscina en una mucho más limpia y saludable.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.