x 
Carro vacío
 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

28322_2
piscina-intex-ultra-frame-488x122-cm-56056_piscilandia
28322_1
28322_4
28322_5
28322_6
28322_7
28322_8

Piscina Ultra reforzada 488 x 122 cm con depuradora 5678 L

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Piscina Ultra reforzada 488 x 122 cm con depuradora 5678 L

Precio:
Precio de venta: 449,95 €
REGALO KIT LIMPIAFONDOS MANUAL!

Descripción

¿Quieres disfrutar de tu verano? Piscinas Desmontables Intex un año más se convierte en la líder de las piscinas elevadas montables combinando productos de una calidad insuperable, con elegancia y precios asequibles: Piscinas Tubulares, Piscinas Hinchables y Piscinas de Plástico, Barcas Hinchables y Kayak Hinchables. Esta temporada no tienes excusa. Compra ya Intex en nuestra tienda online!

 

 

Piscina Ultra reforzada 488 x 122 cm con depuradora 5678 L

- Piscina ultra reforzada Intex de la línea Ultra Frame. Piscina redonda, de estructura metálica y lona en color gris, mide: 488x122 cm.
- Esta piscina redonda y sin obras tiene una capacidad de 19.156 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 10 o más personas, mayores de 6 años. - La Piscina redonda Intex y con un terminado elegante es sencilla de montar: hay que instalarla sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización.
- Este modelo de piscinas elevadas y tubulares incluye: depuradora de cartucho de 5.678 litros/hora. El tiempo de depuración es de 3 horas.
- El pack incluye: cobertor de 488 cm de vinilo resistente y con pequeños orificios para evitar la acumulación de agua, tapiz de suelo y escalera de seguridad.
- Estos modelos de piscinas desmontables están listas para ser usadas en 45 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado.
- Tiene un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina Intex.
- Lona fabricada con tecnología SUPER-TOUGH con tres capas laminadas de material extrafuerte de primera calidad. Proporciona gran resistencia y durabilidad.
- Estructura tubular, compuesta por piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido.
- Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex, se recomienda seguir el manual y el DVD que se incluye en el embalaje.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.