x 
Carro vacío

 piscilandia

26166_1
26166_2
26166_5

Piscina Desmontable Hinchable 457 x 107 cm Depuradora Escalera Tapiz y Cubierta

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Piscina Desmontable Hinchable 457 x 107 cm Depuradora Escalera Tapiz y Cubierta

Precio:
Precio de venta: 249,95 €
Descripción

Piscina Desmontable Hinchable 457 x 107 cm Depuradora Escalera Tapiz y Cubierta

Este modelo de piscina desmontable Intex tiene forma redonda y, con sus medidas de 457 de diámetro y 107 cm de altura, capacidad para 12.430 litros de agua y 5 personas mayores de 6 años e incluso más.
El liner es de color azul y está fabricado con tecnología Super-Tough de 3 capas laminadas de material extra resistente que dota a la piscina de mayor fortaleza y durabilidad. La lona tiene un grosor de 0.58 mm en la zona de las paredes, de 0.35 mm en la base y de 0.36 mm en el aro hinchable.
LOS MEJORES ACCESORIOS PARA TU PISCINA
En este set encontrarás todos los complementos que necesitas para disfrutar al máximo de tu piscina: una escalera de seguridad con plataforma y 3 peldaños desmontables, tapiz protector para salvaguardar la base de posibles rozaduras y un cobertor de vinilo extra resistente con cuerdas, pequeños orificios para evitar el cúmulo de agua y voladizo de 30 cm.
Para hacer más fácil su uso, la piscina cuenta con un tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín, por lo que podrás desaguar en la zona más apropiada de tu casa, aunque quede alejada de la piscina.
Y, por supuesto, no podemos dejar de lado la importancia de cuidar la calidad del agua. Para ello incluye una depuradora de cartucho de 3.785 litros/hora que tarda unas 3 horas en depurar toda el agua de la piscina y que usa filtros de tipo A (incluye mangueras con conexión de 32 cm de diámetro). Cuenta, además, en sus conexiones con el sistema de aireación Hydro Technology, que ayuda a mejorar la filtración, aumentar la pureza del agua y la cantidad de iones negativos sobre la superficie.
PISCINA DE FÁCIL INSTALACIÓN
Es tan sencilla de instalar que en unos 15 minutos ya podrás tenerla lista para usar. Sólo tienes que extender la lona en una zona firme y nivelada y llenarla de agua para que vaya tomando forma. Recuerda seguir las instrucciones del manual y del DVD incluidos en el pack para una óptima utilización y durabilidad de tu piscina.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.