x 
Carro vacío
 piscilandia4

 

56026_1
56026_2

PISCINA DESMONTABLE 457 x 122 cm METAL FRAME SET COMPLETO

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
PISCINA DESMONTABLE 457 x 122 cm METAL FRAME + DEPURADORA CARTUCHO

Precio:
Precio de venta: 349,94 €
Descripción

PISCINA DESMONTABLE 457 x 122 cm METAL FRAME SET COMPLETO

Intex pone a tu alcance una gran variedad de piscinas desmontables e hinchables para que disfrutes del agua en tu propia casa. Piscinas de gran calidad, resistentes y en diferentes tamaños para que elijas la más adecuada para ti.
Si quieres una piscina de grandes dimensiones y con las mismas prestaciones que una piscina de obra, este modelo de la gama Metal Frame tiene todo lo que buscas.

De forma redonda y estructura tubular metálica, la piscina está formada por piezas independientes de acero con acabao epoxy anti óxido. Su armazón rígido y estable tiene un atractivo diseño en color azul. La lona de la piscina está fabricada con tecnología Super-Tough, 3 capas de PVC- poliéster extra fuerte de primera calidad que aportan resistencia y durabilidad. Las medidas de la piscina son 457x122 cm y tiene una capacidad para 16.805 litros de agua.

SISTEMA DE AIREACIÓN HYDRO TECHNOLOGY Las piscinas Intex te ofrecen grandes ventajas, como el exclusivo sistema de aireación Hydro Technology, que mejora de forma natural la calidad del agua al aumentar el número de iones negativos en la superficie. Con este sistema se consigue que el agua de la piscina sea mucho más saludable para ti y para tu piscina.

ACCESORIOS Y MANTENIMIENTO
Esta piscina Metal Frame incluye una depuradora de cartucho para filtros Tipo A (se venden aparte) con capacidad de depuración de 3.785 L/hora. Completan la piscina el cobertor, el tapiz de suelo y la escalera de seguridad de 122 cm de altura con escalones desmontables. Un todo en uno que te hará mucho más fácil el mantenimiento de tu piscina Intex. Antes de montar la piscina, elige una zona nivelada y despejada.

Las piscinas Intex están diseñadas para su utilización todo el año. De todos modos, si decides vaciarla, con el tapón de desagüe que lleva podrás conectar una manguera de jardín y aprovechar el agua para el riego o simplemente desaguar en una zona segura alejada de casa.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de un auténtico verano con Intex!

  • Piscina desmontable Intex Metal Frame de forma redonda. Medidas: 457x122 cm. Capacidad para 16.805 litros/agua
  • Depuradora de cartucho de 3.785 litros/hora (tiempo de depuración aprox. 5 horas, con filtro tipo A). Sistema de aireación Hydro Technology
  • Lona con tecnología Super-Tough, 3 capas de PVC de gran calidad y resistencia. Grosor: 0.58 mm en pared y 0.41 mm en base
  • Incluye: depuradora, tapiz, cobertor, escalera de seguridad para piscinas de hasta 122 cm, y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Estructura metálica tubular de piezas de acero interconectadas con acabado en epoxy antióxido. Tiempo de montaje aprox: 45 minutos

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.