x 
Carro vacío

 piscilandia

26702_1
26702_5
26702_2
26702_3
26702_4

Piscina Desmontable Redonda 305 x 76 con Depuradora Prisma Frame

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Piscina Desmontable Redonda 305 x 76 con Depuradora Prisma Frame

Precio:
Precio de venta: 119,95 €
Descripción

Piscina Desmontable Redonda 305 x 76 con Depuradora Prisma Frame

 
 
  • Piscina desmontable formato redondo Prism Frame, medidas: 305x76 cm y capacidad: 4.485 litros
  • Incluye depuradora de cartucho tipo H con capacidad de filtración de 1.250 litros/hora con sistema Hydro Aeration Technology
  • Estructura metálica de barras de acero con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Liner de 3 capas laminadas de PVC
  • poliéster, diseño de la pared interior simulando el gresite y la pared exterior en gris claro
  • El uso de la piscina está recomendado a partir de los 6 años, tiene capacidad para 4 personas
  • La gama Prism Frame introduce esta temporada unos modelos más resistentes y duraderos gracias a la estructura metálica que las componen. Esta estructura está formada por piezas independientes de acero con forma tubular y recubiertas por un tratamiento de epoxi que las protege de óxido y la corrosión que se sujetan a la lona de la piscina. Esta lona además, está fabricada con materiales de primera calidad y extra resistentes que la dividen en 3 capas laminadas de PVC – poliéster. El liner tiene un elegante diseño en la pared exterior en color gris claro y una imitación de gresite en la pared interior que dan a esta gama un aspecto ideal para integrarse con la decoración de tu espacio este verano.

    ¿QUÉ CAPACIDAD TIENE?

    Esta piscina elevada Prism Frame de formato redondo tiene unas medidas de 3,05 metros de diámetro y 76 centímetros de altura. Su capacidad es de 4.485 litros y por su tamaño, es ideal para el baño de 4 personas.

    ¿QUÉ INCLUYE?

    Para el correcto mantenimiento del agua de la piscina, este conjunto incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo H (capacidad de filtrado 1.250 litros/hora) y el innovador sistema de aireación Hydro Aeration Technology incorporado.

    El sistema Hydro Aeration Technology es un innovador que mejora la circulación y filtración del agua de la piscina introduciendo aire durante la depuración. La mezcla del aire con el agua provoca la oxidación del hierro y manganeso, eliminando las impurezas del agua y dado como resultado un agua mucho más clara y burbujeante.

    Además, con el fin de facilitar el vaciado de la piscina, esta cuenta con un tapón de vaciado con posibilidad de conectarse a una manguera de jardín (no incluida). Esto garantiza un drenaje del agua de forma segura y alejada de la vivienda.

    El montaje de esta piscina desmontable es muy sencillo, tan solo requiere de un tiempo aproximado de 30 minutos. Para ello incluye manual de instrucciones con todos los pasos a seguir y un DVD explicativo.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.