x 
Carro vacío

 piscilandia

26720_1
26720_2
26720_3
26720_4
26720_6

Piscina Desmontable Tubular Gris Intex 427 x 107 cm

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega:
Piscina Desmontable Tubular Gris Intex 427 x 107 cm

Precio:
Precio de venta: 299,95 €
Descripción

Piscina Desmontable Tubular Gris Intex 427 x 107 cm

 
  • Piscina redonda desmontable INTEX, gama Prism Frame, medidas: 427x107 cm y capacidad: 12.706 litros
  • Incluye depuradora de cartucho tipo A con capacidad de filtración de 3.785 litros/hora, escalera de seguridad, tapiz y cobertor
  • Estructura metálica de barras de acero con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Liner de 3 capas laminadas de PVC
  • poliéster, diseño de la pared interior simulando el gresite y la pared exterior en gris claro
  • El uso de la piscina está recomendado a partir de los 6 años, tiene capacidad para 4 personas
  • Prism Frame es la gama de piscinas desmontables de la marca INTEX que llega esta temporada con nuevos modelos de piscina más resistentes y duraderos. Esto lo consigue con una estructura metálica de acero tratado con epoxi y un liner tricapa laminado de PVC-poliéster de primera calidad. De esta forma, se compone un armazón rígido y compacto que permite una piscina estable y segura durante varios veranos sin necesidad de obras o reformas y con las mismas ventajas que una piscina tradicional.

    Las piscinas elevadas o piscinas estructurales son la alternativa más económica a una piscina enterrada sin renunciar a un baño de calidad y con un montaje sencillo, ligero y rápido. Además, todas las piscinas INTEX tienen integrado un tapón de vaciado que facilita el drenaje del agua de la piscina en zonas alejadas de áreas habitadas de la vivienda. Esto se consigue gracias a la conexión de la válvula a una manguera de jardín (no incluida). De esta forma, el agua puede redireccionarse hacia otras zonas e incluso reciclarse dándole otros usos.

    ¿QUÉ CAPACIDAD TIENE?

    La piscina elevada Prism Frame de 4,27 metros de diámetro y 1,07 metros de altura es de formato redondo y tiene una capacidad de 12.706 litros. Su tamaño la hace perfecta para que puedan bañarse cómodamente 4 personas.

    ¿QUÉ INCLUYE?

    Esta piscina redonda de PVC incluye todos los accesorios necesarios para su instalación y mantenimiento. En el paquete se incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo A (capacidad de filtrado de 3.785 litros por hora) y sistema Hydro Aeration Technology, una escalera de seguridad con los peldaños exteriores desmontables, un tapiz y un cobertor.

    El conjunto de piscina incluye también un completo manual de instrucciones para su montaje y un DVD explicativo. La instalación tiene una duración aproximada de 45 minutos y no requiere del uso de ninguna herramienta.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.