x 
Carro vacío

 piscilandia

26726_1
26726_2

Piscina Tubular 457 x 122 cm Depuradora Escalera Tapiz Cubierta

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Intex
Piscina Tubular 457 x 122 cm Depuradora Escalera Tapiz Cubierta

Precio:
Precio de venta: 378,73 €
Descripción

Piscina Tubular 457 x 122 cm Depuradora Escalera Tapiz Cubierta

  • Piscina elevada Prism Frame redonda INTEX, medidas: 457x122 cm y capacidad: 16.805 litros
  • Incluye depuradora de cartucho tipo A con capacidad de filtración de 3.785 litros/hora, escalera de seguridad, tapiz y cobertor
  • Estructura metálica de barras de acero con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Lona tricapa de extra resistente, diseño de la pared interior simulando el gresite y la pared exterior en gris claro
  • Las Prism Frame de INTEX son piscinas con estructura metálica, compuesta por piezas tubulares independientes que llevan un tratado anticorrosión y antióxido a base de pintura epoxi. Estas barras de acero se unen al aro o marco metálico sujetando el liner triple capa de PVC-poliéster extra resistente formando un armazón rígido y estable que las hace muy resistentes y duraderas.

    El diseño de esta gama de piscinas desmontables se caracteriza por una pared exterior en gris claro con las barras en blanco y una pared interior con un mosaico que imita al gresite en azul claro. Unos tonos elegantes y que se integran a la perfección con el resto del espacio.

    ¿QUÉ CAPACIDAD TIENE?

    Esta piscina elevada tiene formato redondo, sus medidas son de 4,57 metros de diámetro y 1,22 metros de altura. La capacidad de la piscina es de 16.805 litros y por su tamaño, es ideal para que puedan bañarse cómodamente 6 personas.

    ¿QUÉ INCLUYE?

    Para poder utilizarla tras la instalación, INTEX ofrece todos los accesorios necesarios para su disfrute y mantenimiento después del llenado de la piscina. El conjunto incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (capacidad de filtración de 3.785 litros/hora), una escalera de seguridad con escalones extraíbles, un tapiz y un cobertor.

    La piscina desmontable también cuenta con un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para poder desaguar el interior hacia áreas alejadas de la vivienda de forma segura y rápida.

    El montaje de esta piscina redonda Prism Frame es muy sencillo y no requiere del uso de herramientas. Tan solo deben seguirse los pasos del manual de instrucciones que incluye la caja y ayudarse del DVD explicativo que contiene. El tiempo estimado para la instalación es de 45 minutos y para ello se necesita de una superficie completamente nivelada

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.