Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Por que comprar en Piscilandia?

Piscilandia Piscinas Desmontables es una tienda especializada en Piscinas Elevadas, accesorios de piscinas y jardín.

Ponemos a tu disposición miles de artículos con el precio mínimo garantizado (nosotros no utilizamos falsas ofertas, te damos el mejor precio sin trucos baratos ni letra pequeña) te aconsejamos sobre la elección de piscinas elevadas y desmontables o productos para su mantenimiento, entre otros artículos, y te los enviamos a casa, con gastos de envío mínimos o incluso gratis

Te hablamos claro, queremos lo mejor para nuestros clientes, que estén contentos con su compra, ya que Piscilandia está pensada para que tu solo pienses en disfrutar de tu ocio y tiempo libre.

Trabajamos con las mejores marcas, y cada día nos esforzamos en ampliar nuestro catálogo con novedades en piscinas desmontables y elevadas, barcas, kayak, jardin...

 Empresa 100% nacional: vendemos y facturamos aquí. Apostamos por lo nuestro con todas las ventajas que ello tiene para ti.

Estamos adheridos a Confianza Online, institución que se dedica a velar por la seguridad de las compras en Internet.

Somos cercanos. Puedes ponerte en contacto con nosotros por chat, email o teléfono. No nos ocultamos. Respondemos.

Te escuchamos y te ayudamos a resolver cualquier problema o duda técnica ante la marca con los productos adquiridos a través de nuestra tienda online, a diferencia de las grandes superficies comerciales, nuestro servicio Postventa sí está para ti.

Somos como tu.

Por todo ello, y por mucho mas, somos tu tienda online!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.