x 
Carro vacío
 piscilandia4

 

54173_1
54173
54173_2
54173_3
54173_6
54173_4
54173_5

Spa para Jardines Lay Z Spa Maldivas 201 x 201 x 80 cm

ImprimirE-mail
Calificación: Sin calificación
Fabricante y Plazo de Entrega: Bestway
Spa para Jardines Lay Z Spa Maldivas 201 x 201 x 80 cm

Precio:
Precio de venta: 999,94 €
Descripción

Spa para Jardines Lay Z Spa Maldivas 201 x 201 x 80 cm

Medidas: 201 x 201 x 80 cm.,

Capacidad: 5-7 personas.

Depuradora: 1325 litros hora

Inlcuye cubierta.

Proporcionando la personificación de la relajación, la comodidad y el estilo, el HydroJet Pro ™ de Lay-Z-Spa Maldives establece un nuevo estándar para los jacuzzis inflables premium. Con el nuevo banco inflable y asiento con masajeador de pies integrado, puedes disfrutar del maravilloso sistema de calentamiento rápido de 40 ° C en un lujo total. Complementado con las nuevas luces LED accionadas por agua Aqua Glow ™, puede deleitarse con el entorno todo incluido de Lay-Z-Spa Maldives HydroJet Pro ™.

Sistema de masaje HydroJet Pro ™ - 8 HydroJets ™ y 140 AirJets ™

Maldivas también cuenta con el renombrado sistema de masaje hidrodinámico Lay-Z-Spa que incluye 8 HydroJets ™ direccionales y de flujo ajustable y 140 AirJets ™ que lo rodean. Utilizando la bomba de control digital con panel de control suave al tacto, puede decidir combinar ambos sistemas de masaje vigorizantes o experimentarlos individualmente. Capaz de aumentar el flujo de sangre a las áreas lesionadas, calmar los músculos y relajar las articulaciones, el sistema de masaje proporciona una serie de beneficios asociados con la hidroterapia.

Massager de pies integrado y área de asiento inflable

Nuevo en Lay-Z-Spa Maldives es la innovadora área de asientos integrados con respaldos extraíbles. Proporcionando una capa adicional de amortiguación, esta disposición de asientos inflables es ideal para aquellos que quieren o necesitan un poco de apoyo adicional durante sus sesiones de Lay-Z-Spa. Con la capacidad de agregar o quitar los respaldos inflables, puede configurar Maldivas para crear una zona de asientos ergonómica adecuada para usted. Incluyendo el masajeador de pies incorporado, realmente puede sentarse, relajarse y disfrutar.

Luces LED accionadas por agua Aqua Glow ™

Ahora puede disfrutar de una espectacular muestra de color desde la comodidad de su Lay-Z-Spa con las nuevas luces LED accionadas por agua Aqua Glow ™. Para que las sesiones de spa sean aún más placenteras, la variedad de colores suaves de iluminación ambiental hace que el ambiente sea perfecto.

Sistema de calentamiento rápido a 40 ° C

La bomba de diseño inteligente de las Maldivas puede calentar rápidamente el agua hasta una maravillosa temperatura de 40 ° C. Capaz de seleccionar con precisión la temperatura que desee con la bomba digital, puede ingresar a su spa sabiendo que está perfectamente preparado para que lo disfrute. Este jacuzzi inflable también le permite calentar el agua, ejecutar ambos sistemas de masaje y filtrar el agua continuamente con la bomba.

Temporizador de ahorro de energía

El temporizador de ahorro de energía integrado le permite controlar el sistema de calefacción de las Maldivas hasta 72 horas antes. Permitiéndole seleccionar la hora y la duración del ciclo de calefacción de las Maldivas, puede disfrutar del maravilloso calor de 40 ° C en el momento que desee sin tener que dejar el calentador encendido todo el tiempo. Esto no solo es conveniente sino que también puede ayudarlo a reducir drásticamente sus costos de calefacción.

Construcción I-Beam hecha de material TriTech ™ de primera calidad

Como parte de este paquete de spa inflable premium, incorpora una robusta construcción I-Beam que, cuando está inflada, proporciona una base sólida y confiable. Su construcción I-Beam cuidadosamente diseñada también asegura que el spa mantenga su integridad estructural incluso cuando se infla y desinflama repetidamente entre temporadas. El material TriTech ™ reforzado con 3 capas mejora aún más esta resistencia, ofreciendo resistencia y durabilidad superiores sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Relájese con total comodidad y disfrute del lujo con el HydroJet Pro ™ de Maldivas Lay-Z-Spa Maldives.

Comentarios

No hay comentarios para este producto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle punlicidad relacionada con sus preferencias mediante el estudio de sus hábitos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener mas información Aquí.

Acepto las cookies en este sitio.